miércoles, 22 de septiembre de 2010

Robar es otra cosa!!






Marcelo Palacios, periodista de TyC Sports, fue asaltado por tres motochorros en el barrio porteño de Palermo.


El hecho ocurrió en la esquina de Fitz Roy y Gorriti, cuando Palacios fue sorprendido por los mal vivientes que venían en moto. Uno de ellos, que iba caminando, le robó una cartera donde llevaba una notebook. Cuando los malhechores intentaron dar a la fuga, un policía que vigilaba la zona, advirtió la situación y comenzó a perseguir a uno de ellos. Finalmente pudo atraparlo a dos cuadras donde se produjo el asalto.

A pesar que el periodista no recuperó sus bienes, no sufrió ninguna lesión y luego del mal momento, Palacios continuó con su rutina diaria en la cual forma parte de un programa de radio en La Red, llamado “Un buen momento” conducido Mariano Closs.

Ahora bien, cuando se dice que Marcelo Palacios es periodista deportivo, realmente deja muchas dudas por eso se realizó la siguiente investigación. Científicos de la Facultad de Michigan llegaron a la conclusión mediante varios estudios realizados, que para poder ser periodista no basta solo con tener un titulo oficial, sino que, ser una persona soberbia y arrogante alcanza para llegar a ser un profesional.

Este estudio también agrega que para ser un buen periodista hay que ser prepotente y decir bastantes incoherencias a la hora de comunicar una noticia o algo similar. Además agrega y recomienda que ser amigo de alguien importante o un personaje conocido ayuda a crecer profesionalmente en dicha profesión.

Volviendo al asalto, según los testigos, los malhechores no pudieron sustraerle a “Marcelito”, su celular, en el cual figuran los celulares de todos los jugadores de mundo y tampoco la pelota que lleva en sus manos todos los días en “Estudio Fútbol”. Se dice que esa pelota es la única que tocó en toda su vida, por eso, la tiene pegada en sus manos cada vez que intenta hablar de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario