COLORADO EL 13,32,79 Y 86
El personaje de hoy se va a descubrir al final de esta nota, por eso no va ser necesario dar cuenta de su nombre y para eso se darán algunas pistas para poder dar con él. Empecemos entonces con los datos que permitirán descubrir al pseudo periodista de la semana.
Con tan solo cuatro números uno puede darse cuenta de quien se esta hablando. Es más, si se tiene conocimiento de los significados de ellos va a ser más fácil, por eso se eligieron estos cuatro números: 13, 32, 79 y el 86. Por las dudas se van a aclarar el significado de los mismos, que representan distintos sueños en la quiniela. El 13 es la yeta, ¿Pero que tiene que ver con el personaje en cuestión? Y la verdad que mucho, porque para los más supersticiosos los colorados son yetas, o sea mala leche. Claramente con este dato usted tiene que saber de quien se trata. Si todavía no sabe quien es pasaremos a la siguiente pista. El 32 cuyo significado es el dinero, (ahora sí se tiene que dar cuenta), ya que este periodista puede vender su ideología por unos pocos pesos, debido a que es uno de los discípulos de Fernando Niembro. Se sabe que la plata puede hacer lo que sea, puede comprar cualquier cosa, hasta la palabra de este individuo que como otros tantos se da vuelta como una media.
Bueno a esta altura ya tiene que saber quien es este famoso personaje, si no lo adivinó tendremos que seguir ayudándolo.
Con esta pista se tiene que dar cuenta, porque el significado de este número es un adjetivo común en varios periodistas del medio. El 79 es el ladrón, pero en este caso no es el que sustrae una pertenencia ajena, sino que este muchacho roba desde hace años en la televisión y en la radio. Roba porque no se puede entender como se mantuvo todo este tiempo en los medios y debido a que nadie se dio cuenta de las incoherencias que dice constantemente y del sensacionalismo que alimenta su ser. Su presencia provoca el rechazo de todos los televidentes que tienen que tolerarlo día tras día.
Ahora sí, basta de pistas, ya tiene que saber quien es. Bueno si todavía no lo sabe va la última pista. El 86, no es solo un colectivo que recorre gran parte de la capital federal, sino que también tiene un significado: el humo. Si, la mayor virtud de este comunicador social es vender humo a todo el mundo. Vender mentiras o crear falsa expectativas sobre algún hecho es lo que mejor le sale. Con todos estos datos es evidente de quien se esta hablando.
Si todavía duda sobre este personaje se le facilitaran algunas referencias más. Es dueño de una soberbia interminable y gran obsecuente del poder, que se mantiene año tras año como un supuesto gran conductor de radio y televisión. Se autodefine como un gran critico que dice las cosas que nadie se atreve a decir, pero toda crítica tiene un límite que al pasar la barrera de la buena fe se convierte en un orador mala leche. Es evidente que él ha pasado muchas veces esa barrera y por se ganó el repudio de mucha gente.
Ahora sí, es hora que sepan de quien estuvimos hablando en estas líneas salvo que hayan descubierto a este mercenario de los medios desde el principio. Bueno este muchacho ignora en muchas oportunidades la cordialidad con el protagonista y por eso lo homenajeamos con esta humilde nota. Muchas gracias Marín Liberman, por ser como sos.
Liberman puto tocuén
ResponderEliminar