El dia de la madre ya pasó, pero en este blog de alguna manera se homenajea a una mujer. No sera madre, pero con seguridad más de uno le dijo MAMITA!!!
Modelo, conductora y deportista son algunas de las características que definen a María Cecilia Bonelli, más conocida como Chechu. Hincha fanática de Boca, supo mezclar una cara bonita con el conocimiento que tiene sobre el deporte, en especial el futbol. Con esas virtudes pudo convertirse en una de las pocas mujeres conductoras de programas deportivos.
Al verla, refleja la imagen de una mujer fina y delicada, sin embargo, ella misma reconoció que en su infancia y adolescencia fue una chica “machona” debido al fanatismo por el fútbol. Este deporte la llevó a practicarlo durante años y en la actualidad lo sigue realizando con sus amigas.
Si bien en su adolescencia soñaba con ser abogada, Chechu decidió participar en el Realty Súper M, en el cual quedó dentro de las cinco modelos finalistas. Fue gracias a este programa que Ricardo Piñeiro la vio y la llamó para que forme parte de su agencia. Desde ese momento Cecilia no paró de realizar campañas y participó en distintos programas hasta que llegó a ocupar el puesto que tiene hoy.
El punto de partida en su carrera televisiva fue entrevistar a Thalia. Desde ese momento pasó por varios programas: “Lo mejor de Fox”, junto a María Susini y Gustavo López, después llegó el turno de conducir a “Jugar América”, para luego ser contratada por Gastón Portal y participar en “Fuera de foco”. Hoy en día integra el staff de “Fútbol para Todos”.
Su simpatía hizo que su carrera crezca. Ella es una mujer impactante pero con actos de niña adolescente que supo conquistar el mundo de la televisión y deleitar a los hombres tanto por su belleza como por su pasión por el fútbol.
Ahora bien, es sabido que no tiene el titulo de periodista deportivo pero una cara bonita puede ir más allá del bien y del mal. A pesar de su presencia, su función se asemeja a la de muchas mujeres que participan de los distintos programas deportivos. Si bien aporta ciertos comentarios sobre los deportes, su virtud esta en ofrecerle al televidente un toque de feminidad al programa. Si bien ella se define como una chica de barrio y fanática del fútbol, posee una elegancia que logra lo que se proponga.
Al no ser una profesional de los medios, demuestra que con su belleza no lo necesita, y deja en claro que tiene mucha mas coherencia que otros individuos que pululan por la televisión y la radio. A falta de profesionalismo, la belleza y la simpatía puede conseguir un lugar privilegiado en la televisión, porque hoy en día la imagen vale más que la sabiduría y la inteligencia.
Che tonga la letra de tu blog es un tanto chica. Agrandala si podes taria copado jeje, saludos
ResponderEliminar